Testimonios sobre Nuestros Servicios en Español

    En esta página, ofrecemos algunos testimonios que padres o personas de habla hispana a cargo de niños, adolescentes o jóvenes han compartido tras recibir el apoyo de uno de nuestros especialistas de la línea de ayuda o luego de suscribirse a nuestro servicio de mensajes personalizados Ayuda y Esperanza. Estos dos servicios, como todo los programas que ofrecemos en Parternership, son completamente gratuitos y confidenciales.

    Si quiere conocer más o programar una cita con un especialista de nuestra línea de ayuda, haga clic aquí. Si quiere conocer más y suscribirse a nuestro servicio de mensajes personalizados Ayuda y Esperanza, haga clic aquí.

    Esperamos que estos testimonios puedan inspirarlo para buscar ayuda si cree que la necesita.

    Testimonios:

      • “Gracias por su apoyo. Recibo, leo y reflexiono, pero mi hijo no está poniendo de su parte para cambiar, aunque yo sigo en pie, tratando, porque sé que no es fácil y quizás se lleve mucho tiempo antes de que suceda un cambio, pero seguiré leyendo sus mensajes porque me es muy útil”.

        Suscriptor de Ayuda y Esperanza, marzo 2023

     

      • “Quiero decir que el recibir estos mensajes me alivia. Sé que muchos padres tienen el mismo problema y que no soy la única. Es un proceso lento pero no imposible. La batalla es dura sí pero hay consejos que por un momento alivian el corazón!!!”

        Suscriptor de Ayuda y Esperanza, diciembre 2022

     

      • “Hola Partnership. Si sé que debo de cuidarme, más allá de todos los problemas que tengo con mi hijo, pero es muy difícil y más porque mi esposo no me apoya, pero gracias, muchas gracias. Ustedes hacen una gran diferencia ayudando a las personas como yo que se sienten solas y a veces con ganas de gritar y llorar hasta que ya no me quede ni una sola lágrima más. Gracias por toda su ayuda”.

        Usuaria de línea de ayuda, diciembre 2022

     

      • “Les quería comentar qué les agradezco mucho su ayuda y que estoy dispuesta a ayudar a mi hijo no importa el nivel de dificultad para ayudarlo. Les reitero: muchas gracias por su ayuda, son dignos de confianza”.

        Usuaria de línea de ayuda, septiembre 2021

     

      • “Por supuesto, hablar por teléfono me ayuda. Muchas veces he hablado con mi mamá, papá, hermanos sin decirles que estoy mal, nada más para saludarles o preguntar cualquier cosa. Ellos no lo saben, pero solo con escucharles y saber que no estoy sola me siento mejor. Aunque esté llorando, ellos no lo saben, pero me refugio en ellos y este medio, esta comunicación me ayuda muchísimo, me da seguridad de que hay alguien, de que cualquier cosa que sea sé dónde encontrar ayuda, de que no estoy sola del todo ni estoy loca y que esto es real y que es por algo que me siento así. Muchas gracias”.

        Usuaria de línea de ayuda, julio 2022

     

      • “Estoy muy contenta con la ayuda brindada por ustedes! Ya mi hijo fue evaluado y empezará la terapia pronto cuando le asignen el terapista. Muchas gracias!!!!”

        Usuaria de línea de ayuda, agosto 2021

     

      • “Gracias, estoy muy contenta, mi hija está conmigo. Estamos hablando con ella, durmió muy bien y está muy calmada Gracias a Dios y a ustedes. GRACIAS!!”

        Usuaria de línea de ayuda, mayo 2022

     

      • “Muchas gracias, se lo agradezco de corazón yo marco desde mañana, muchísimas gracias. Los voy a tener informados de lo que pase. Dios los bendiga siempre para que sigan ayudando. De corazón se los agradezco, muchas bendiciones para todos ustedes. Los mantengo informados”.

        Usuaria de línea de ayuda, febrero 2023

     

      • “No, ahorita estamos bien y luchando fuerte. He dormido un poquito más porque él se ha sentido un poquito mejor. Muchas gracias por estar comunicándose conmigo y cualquier cambio o cosa que él tenga yo le hago saber. Muchas gracias por escucharme y oírme”.

        Usuaria de línea de ayuda, marzo 2023

     

      • “Muchas gracias por su ayuda, es muy importante. Quiero salvar a mi nieto, mil gracias”.

        Suscriptor de Ayuda y Esperanza, febrero 2023

     

      • “Muchas gracias, espero seguir hablando con usted. Me siento mejor“.

        Usuaria de línea de ayuda, febrero 2023