Helpline
Llame al 1-855-378-4373 para programar una llamada con un especialista o visite scheduler.drugfree.org
Helpline
Helpline
Llame al 1.855.378.4373 para programar una llamada con un especialista

Mensajes personalizados

Reciba información y recursos por mensaje de texto, de acuerdo con su situación particular, para ayudarle a apoyar a un ser querido que lidia con el consumo de sustancias y a usted mismo.

Comunidad de apoyo en línea

Únase a nuestras sesiones de apoyo, conducidas por especialistas, dirigidas a padres hispanos con un ser querido que lidia con el consumo de sustancias o problemas de salud mental relacionados.

Línea de ayuda telefónica

Envíe un mensaje de texto con la palabra CONECTAR al 55753 para comunicarse con nuestros especialistas capacitados para tratar sus dudas y crear un plan de acción para apoyar a su ser querido.

Recursos Útiles

Hay muchas maneras de abordar el consumo de sustancias y la adicción. Obtenga información basada en la evidencia científica con estos recursos.

Curso de Desarrollo de Habilidades

Aprenda técnicas sencillas para mejorar la comunicación con sus hijos y fomentar comportamientos más saludables con esta serie de lecciones en video.

Tome este curso
Actúe Cuanto Antes

¿No está seguro de cómo prevenir el consumo de drogas o alcohol? ¿O qué hacer si sospecha o ha descubierto el uso de sustancias? Le ofrecemos información respaldada por la ciencia para apoyarlo con su ser querido.

Aprenda más
Tenga un Plan

Darse cuenta de que su hija o hijo adolescente o joven necesita ayuda para enfrentar su consumo de sustancias puede ser abrumador. Nosotros podemos ayudarle a entender los distintos pasos a tomar en el camino hacia la recuperación.

Aprenda más
El Camino hacia la Recuperación

La adicción puede ser una enfermedad de por vida con numerosas recaídas. Completar un tratamiento es solo el comienzo de lo que puede ser un camino más largo hacia la recuperación, durante el cual usted puede desempeñar un importante papel.

Aprenda más
Call to Action
RECIBA APOYO

Responda por favor unas preguntas sobre su situación para comenzar a recibir apoyo basado en la evidencia científica. También podrá conectarse con un especialista de nuestra línea de ayuda.

Reciba orientación personalizada

Obtenga ayuda en Ingles

So many other parents and families have gone through, and are going through, the same challenges you’re facing now. We’re here to help with resources and personalized support in English.